Book Appointment Now
Braquioplastia (Lifting de Brazos)
El Dr. Ricardo Nader puede ayudarte a lograr una figura rejuvenecida con resultados hermosos y de aspecto natural.
Muchas personas se sienten molestas por el exceso de piel flácida y las acumulaciones de grasa en la parte inferior de los brazos, lo que a menudo ocurre como resultado de la edad o la pérdida de peso. Esta preocupación estética es prácticamente imposible de eliminar con una dieta saludable y ejercicio regular. Sin embargo, la braquioplastia puede ayudarte a lograr brazos más delgados, tonificados y de aspecto más joven con cicatrices limitadas y resultados de aspecto natural. El cirujano plástico certificado, el Dr. Ricardo Nader, ofrece la cirugía de lifting de brazos en México.
¿Qué es la Braquioplastia?
La braquioplastia, comúnmente conocida como lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico diseñado para remodelar y mejorar el contorno de la parte superior de los brazos. Esta cirugía elimina el exceso de piel y grasa, proporcionando una apariencia más tonificada y proporcionada. A menudo es buscada por personas que han experimentado una pérdida de peso significativa o aquellos que buscan combatir los efectos naturales del envejecimiento que resultan en piel flácida.
Beneficios de la Cirugía de Lifting de Brazos
Según tus necesidades y objetivos individuales, la braquioplastia podría:
• Eliminar la piel suelta y flácida de la parte superior de los brazos.
• Reducir el exceso de acumulaciones de grasa en la parte inferior del brazo.
• Tensar la piel restante para una estética más firme y suave.
• Crear una forma de brazo superior más definida y tonificada.
Aumentar la confianza.
• Eliminar la piel suelta y flácida de la parte superior de los brazos.
• Reducir el exceso de acumulaciones de grasa en la parte inferior del brazo.
• Tensar la piel restante para una estética más firme y suave.
• Crear una forma de brazo superior más definida y tonificada.
Aumentar la confianza.
Cirugía de Lifting de Brazos: Qué Esperar
Preparación para la Cirugía de Lifting de Brazos
Durante tu cita de consulta, el Dr. Nader revisará tu historial médico y discutirá tus necesidades y objetivos, así como responderá cualquier pregunta que tengas sobre la braquioplastia u otras opciones de tratamiento. Si la cirugía de lifting de brazos es adecuada para ti, él y su equipo te darán instrucciones preoperatorias detalladas.
¿Qué Sucede Durante la Cirugía de Lifting de Brazos?
La cirugía de lifting de brazos es típicamente un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia general. Dependiendo de las preocupaciones específicas del paciente, la cirugía de lifting de brazos puede implicar la escisión de piel, liposucción, o una combinación de ambas. Para personas con excelente elasticidad de la piel, la liposucción a veces se puede realizar sola para lograr un resultado ideal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, primero se utiliza la liposucción para eliminar el exceso de grasa en la parte superior de los brazos a través de incisiones diminutas, prácticamente imperceptibles, hechas cerca del codo y/o en la axila. A continuación, generalmente se realiza una incisión a lo largo del borde inferior de la parte superior del brazo, y la piel suelta y colgante se extirpa meticulosamente. La piel restante se tensa y se asegura cuidadosamente para un contorno óptimo y una apariencia general.
Recuperación Después de la Cirugía de Lifting de Brazos
Después de la braquioplastia, algo de hinchazón o moretones leves es normal, pero estos efectos secundarios son temporales y deberían disminuir con el tiempo. La mayoría de los pacientes experimentan mínimas molestias durante el proceso de recuperación y generalmente pueden reanudar sus rutinas diarias normales y no extenuantes después de aproximadamente una semana. A menudo se recomienda un movimiento ligero de los brazos en los días posteriores a la cirugía, aunque se debe evitar cualquier actividad extenuante durante unas dos o tres semanas.
Los resultados de la cirugía de lifting de brazos suelen ser inmediatamente notables; sin embargo, puede tomar algún tiempo para que la hinchazón se disipe por completo. Una vez que la hinchazón se haya resuelto, los resultados óptimos de la cirugía de lifting de brazos deberían ser evidentes.
Los resultados de la cirugía de lifting de brazos suelen ser inmediatamente notables; sin embargo, puede tomar algún tiempo para que la hinchazón se disipe por completo. Una vez que la hinchazón se haya resuelto, los resultados óptimos de la cirugía de lifting de brazos deberían ser evidentes.
Preguntas Frecuentes Sobre la Cirugía de Lifting de Brazos
¿Cuánto tiempo dura una cirugía de lifting de brazos?
Cuando se involucran tanto la escisión de piel como la liposucción, todo el procedimiento de lifting de brazos suele tardar aproximadamente de una a dos horas en completarse.
¿Es dolorosa la cirugía de lifting de brazos?
El procedimiento se realiza con anestesia general. Puedes experimentar molestias menores durante el período inicial de recuperación, pero el Dr. Nader te aconsejará sobre el manejo del dolor.
¿Cuándo puedo volver al trabajo después de un lifting de brazos?
La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo aproximadamente una semana después de la cirugía, pero esto varía según la naturaleza de tu trabajo y tu proceso de curación individual.
¿Tendré cicatrices visibles?
Si bien algunas cicatrices son inevitables, el Dr. Nader colocará cuidadosamente las incisiones para que sean lo menos notorias posible. También te aconsejará sobre el cuidado de las cicatrices para ayudar a que se desvanezcan rápidamente.
¿Cuánto durarán los resultados?
La braquioplastia está diseñada para ser permanente y, con un estilo de vida saludable, los resultados de la cirugía de lifting de brazos pueden ser duraderos. Sin embargo, factores como el envejecimiento y las fluctuaciones de peso pueden afectar los resultados con el tiempo.
¿Se puede combinar la cirugía de lifting de brazos con otros procedimientos?
Sí, si buscas un rejuvenecimiento integral, el Dr. Nader puede asesorarte sobre otros procedimientos de contorno corporal que pueden ayudarte a lograr tus objetivos estéticos.