Otros levantamientos, retoques y procedimientos complementarios

Además de los diversos procedimientos de contorno y esculpido corporal que ofrece nuestra clínica, el Dr. Ricardo Nader brinda una serie de otros tratamientos estéticos y reconstructivos que pueden ayudar a abordar una amplia gama de preocupaciones. A continuación se describen algunos de los muchos liftings, retensados y mejoras adicionales disponibles en nuestra clínica. Si tienes alguna pregunta, o si estás interesado en un procedimiento en particular, te animamos a contactar a nuestra clínica hoy para programar una consulta con nuestro cirujano plástico certificado.

Lifting de Muslos (Cruroplastia)

A menudo realizado en personas que han perdido una cantidad significativa de peso a través de la cirugía bariátrica y/o una dieta y ejercicio regulares, el lifting de muslos es un procedimiento diseñado para eliminar la piel suelta y redundante de las piernas para una apariencia más tonificada y atlética. En nuestra clínica, el Dr. Nader ofrece dos técnicas de lifting de muslos: un lifting de muslos transversal que implica una incisión realizada en la parte interna del muslo a lo largo de la ingle, y un lifting de muslos vertical durante el cual se realiza una incisión a lo largo de la parte interna del muslo. Para pacientes que tienen una acumulación mínima a moderada de piel flácida y en exceso en los muslos, métodos menos invasivos pueden ser la mejor opción.

Implantes de Mentón

Los implantes de mentón a menudo pueden ser una excelente opción para hombres y mujeres que buscan mejorar la forma, el tamaño y/o la estética general de su mentón. Según tus preocupaciones específicas y deseos estéticos, nuestro doctor puede usar implantes de mentón para ayudar en el aumento de un mentón “débil”, la reducción y/o eliminación de hoyuelos en el mentón, y el ensanchamiento y/o alargamiento del mentón. Además, los implantes de mentón también se pueden utilizar para ayudar a ocultar la papada, así como para mejorar el equilibrio y la armonía entre los rasgos faciales.

Reparación de Lóbulos de las Orejas

La reparación de lóbulos de las orejas es un procedimiento diseñado para restaurar lóbulos que han sido estirados, agrandados o incluso desgarrados debido a expansores (gauges) y/o aretes excesivamente pesados. Dependiendo de tus necesidades individuales, nuestro cirujano puede adaptar un enfoque personalizado para la reparación de lóbulos de las orejas que reduzca el “agujero” del arete, cierre la abertura por completo o reconecte los tejidos rasgados, lo que en última instancia ayuda a lograr un lóbulo de la oreja de apariencia más normal.

Perforación de Orejas

Aunque la perforación de orejas es realizada por todo el mundo, desde médicos generales hasta empleados en tiendas minoristas, nadie tiene la formación estética integral y el ojo estético equivalente a un cirujano plástico certificado. En nuestro consultorio, el Dr. Nader puede realizar perforaciones de orejas con grados óptimos de habilidad, cuidado y precisión, todo ello ayudando a reducir, o incluso eliminar, cualquier molestia que pueda experimentarse.

Escisión de Lesiones

En la clínica del Dr. Ricardo Nader, la escisión de lesiones abarca la eliminación de varios crecimientos que se pueden encontrar en o directamente debajo de la piel, incluyendo acrocordones (lunares de carne), quistes, lipomas y más. Utilizando la máxima precisión y atención a la estética, nuestro cirujano puede extirpar lesiones tanto en la cara como en el cuerpo con incisiones mínimas y cicatrices residuales reducidas para obtener resultados óptimos. Si se desea y/o es necesario, cualquier lesión que se elimine puede enviarse a un laboratorio de patología para su análisis.

Reparación de Laceraciones

La reparación de laceraciones en el cuerpo y/o la cara es uno de los tratamientos principales que realizan los cirujanos plásticos. Durante un procedimiento típico de reparación de laceraciones, la herida se limpiará a fondo, se extraerá cualquier materia extraña presente, se volverán a unir las capas de tejido profundo y la piel desgarrada se cerrará meticulosamente con suturas para promover una curación óptima y un resultado estético ideal. En ciertos casos, también puede ser necesario el reordenamiento de tejidos más profundos antes del cierre de la herida.

Reparación de Laceraciones Pediátricas

Similar a la técnica para adultos, la reparación de laceraciones para pacientes pediátricos incluye la limpieza de la herida, la extracción de cuerpos extraños y el cierre de las capas de tejido tanto profundas como superficiales. El Dr. Nader se esfuerza por reducir significativamente cualquier posible molestia durante todo el procedimiento, y su enfoque cuidadoso ayuda a asegurar una curación adecuada al tiempo que minimiza cualquier posible cicatrización.

Revisión de Cicatrices

Las cicatrices pueden aparecer en una variedad de formas, tamaños, texturas y colores diferentes. Empleando técnicas como la terapia con láser, rellenos dérmicos, transferencia de grasa y escisión quirúrgica, nuestro cirujano plástico a menudo puede disminuir drásticamente la apariencia de cicatrices de acné, cicatrices rojas y marrones, cicatrices de quemaduras, cicatrices quirúrgicas, cicatrices queloides y numerosos otros tipos de cicatrices que se encuentran en prácticamente cualquier área del cuerpo y la cara.

Reconstrucción de Mohs

Después de la cirugía micrográfica de Mohs, generalmente se necesitará un procedimiento reconstructivo para ayudar a restaurar las áreas objetivo de las cuales se erradicaron los tejidos del cáncer de piel. Desde ocultar el defecto estirando la piel circundante hasta cubrir el sitio quirúrgico con un injerto de piel, nuestro doctor está bien capacitado y experimentado en el empleo de una o varias técnicas para reparar la piel con resultados de aspecto excepcionalmente natural después de la cirugía de Mohs.

Contact Us

Contact Us