Book Appointment Now
Radiesse
El Dr. Ricardo Nader es reconocido por su excepcional habilidad y arte en lograr resultados naturales.
Para las personas que desean abordar diversos signos de envejecimiento facial, RADIESSE® a menudo puede ser una excelente solución. Compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA), este relleno dérmico aprobado por agencias reguladoras está diseñado para minimizar la aparición de líneas y arrugas entre la nariz y la boca (nasolabiales), así como para mejorar el volumen de las mejillas. A diferencia de otros rellenos, RADIESSE® trabaja para promover el crecimiento de nuevo colágeno dentro de la piel, ayudando a crear resultados que a menudo pueden durar al menos un año. Al emplear este avanzado tratamiento inyectable, el Dr. Ricardo Nader, nuestro cirujano plástico certificado, puede mejorar las principales preocupaciones del envejecimiento para una apariencia facial más joven y revitalizada.
¿Qué puede hacer RADIESSE® por mí?
Basándose en tus necesidades y deseos particulares, RADIESSE® puede ayudar a:
• Disminuir los pliegues nasolabiales (líneas que van de la nariz a la boca).
• Suavizar las líneas de expresión.
• Aumentar el volumen de las mejillas.
El Procedimiento RADIESSE®
Durante el tratamiento, la fórmula de RADIESSE® se aplica suavemente en las regiones faciales específicas mediante una innovadora técnica de Microcánula Dermasculpt®. Compuesta por un instrumento hueco y ultrafino con una aguja con punta de diamante, el método de la Microcánula Dermasculpt® permite administrar esta solución inyectable con un grado óptimo de comodidad y precisión, reduciendo típicamente la necesidad de cualquier tipo de anestesia y ayudando a disminuir el potencial de hematomas y/o tiempo de inactividad.
Recuperación de RADIESSE®
Después del tratamiento con RADIESSE®, puede que se observe algo de hinchazón y/o moretones iniciales, pero estos síntomas temporales suelen reducirse gracias a la técnica meticulosa del Dr. Ricardo Nader. La mayoría de las mujeres y hombres pueden regresar a sus trabajos de oficina o reanudar sus rutinas diarias normales de inmediato, aunque se les indica que eviten actividades físicas extenuantes durante al menos 24 horas. Los resultados suelen aparecer instantáneamente con el tratamiento y, debido al crecimiento continuo de nuevo colágeno, los efectos tienden a durar un año, o incluso más. Si es necesario y/o deseado, se pueden administrar tratamientos de retoque para mantener un resultado óptimo a largo plazo.